Asientos

Capacidad para 7 Pasajeros, 2da. fila de asientos reclinable 60:40. 3ra. fila de asientos reclinable 50:50.

Asientos delanteros eléctricos con control de temperatura

Los asientos del Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER fusionan tecnología y comodidad. El asiento del conductor es eléctrico de ocho vías, deslizable y reclinable, con ajuste de altura y soporte lumbar memorizado. El del copiloto es eléctrico* de cuatro vías, deslizable y reclinable. Ambos cuentan con calefacción y aire acondicionado regulable.

Atmósfera premium

Elegantes e inteligentes detalles generan un ambiente de exclusividad que sólo el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER ofrece: volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, espejo retrovisor antideslumbrante con HomeLink® para abrir la puerta del garaje y aire acondicionado automático independiente al frente, más un control de clima para el resto del vehículo.

Sistema de entretenimiento con pantallas independientes

La diversión es personalizada gracias a los dos monitores independientes con ajuste de brillo automático de 7”, ubicados al reverso de las cabeceras delanteras. Con entradas auxiliares en la unidad DVD y en la consola trasera, así como control remoto y audífonos inalámbricos, el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER hace que el trayecto se disfrute al máximo.

Controles

Crea el ambiente perfecto en cada viaje con los controles de temperatura independientes para conductor y pasajero y un tercero para regular la temperatura del resto del vehículo.

Doble techo panorámico

El quemacocos del Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER permite disfrutar la mejor vista a lo largo de las tres filas de asientos. La primera fila tiene un panel frontal deslizable de doble cristal, mientras que la segunda y tercera fila poseen un panel fijo con cortina de privacidad

Gancho de Remolque

El gancho de remolque de reciente diseño es muy útil para remolcar vehículos averiados y adaptar accesorios de carga.

Luces Estilizadas

Equipada con rines de lujo de aluminio de 18" le dan un carácter deportivo y ágil a la vez que realzan su diseño recio y aerodinámico.

Rines de Aluminio

Potentes faros halógenos mejoran la visibilidad durante la conducción nocturna, agregando también seguridad y control en cualquier lugar.

Transmisión Variable Continua (CVT) Xtronic ® .

Disfruta el poder de sentirte dueño del camino y vive una experiencia de manejo sin igual gracias a la nueva y exclusiva transmisión Xtronic® CVT que mejora el rendimiento del combustible y el desempeño del auto mediante la aceleración constante sin perder potencia.

Sistemas de frenado y estabilidad

Ningún terreno es obstáculo para manejar con absoluta seguridad y control el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER, pues la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS) funcionan integralmente para que se desenvuelva de la mejor manera.

Monitor de visión periférica (Around View®).

Consigue una mejor maniobrabilidad en espacios cerrados, confirma la posición del vehículo y obtén una visión exterior en todo momento gracias a sus 4 cámaras (2 laterales, 1 frontal y 1 trasera). El sistema está diseñado para su fácil uso y entendimiento.

Sistema de llave inteligente y botón de encendido.

La llave inteligente cuenta con función de apertura y cierre de puertas y portaequipaje, memorias en asiento del conductor, espejos y volante, además de ajuste de audio. El botón de encendido permite prender o apagar el vehículo sin necesidad de sacar la llave de tu bolsa o bolsillo.

Seguridad interior

La confianza de viajar con la mejor protección es vital en cada recorrido, por lo que el Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER está equipado con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina que se extienden en las tres filas de asientos ante impactos. La segunda y tercera fila tienen cinturones de seguridad de tres puntos tipo AELR, para una mayor sujeción.

Seguridad adicional

El Totalmente Nuevo Nissan PATHFINDER está diseñado para ofrecer más, por lo que incluye sistemas adicionales como LATCH ISO-FIX, que facilita el anclaje perfecto para sillas de bebé. Del mismo modo, cuenta con el sistema BOT (Brake Override Technology) que en caso de presionar el acelerador y el freno al mismo tiempo, automáticamente da preferencia a este último.

Haz clic en una imágen para ampliarla

© 2014 Nissan Honduras - Grupo Q Honduras .