Aire acondicionado

Su cabina llega pronto a la temperatura deseada para un viaje confortable gracias a su sistema de aire acondicinado de enfriamento rápido.

Vidrios eléctricos

La comodidad está tambien en los muchos detalles de la cabina, su equipamiento eléctrico pone todo el confort al alcance de un toque.

Consola central

El diseño de su consola central ha sido conceptualizado para tener todo bajo control y al alcance de la mano. También ayuda a mantener cada cosa en su lugar.

Apertura de puerta a distancia

Para su seguridad y comodidad, cuenta con apertura de puerta a distancia, facilitando el ingreso rápido a la cabina.

Cierre central

Cerrar la cabina a distancia es otra de las muchas facilidades y detalles que tiene este vehículo.para el conductor.

Doble luz de mapa

Consultar un mapa, leer una referencia o una dirección es más fácil y menos peligroso gracias a su doble luz de mapa.

Apertura eléctrica de compuerta de combustible

Las mismas comodidades y características que antes solo encontraba en los carros de lujo, ahora estan disponibles en este modelo.

Portavasos

Llevar de manera cómoda cualquier bebida para poder refrescarse durante los viajes largos o cuando hay que permanecer mucho tiempo en el vehículo, es otra amenidad con la que cuentan los pick ups NAVARA.

Equipo de sonido

Su potente y muy completo equipo de sonido te dan toda la conectividad que necesitas para disfrutar cualquier tipo de formato de audio y disfrutar el viaje aun más.

Amplio espacio interior

El exterior del Navara sugiere robustez y dureza. Sin embargo, en su interior disfrutará del confort de un amplio tipo turismo de lujo: cierre centralizado con control remoto y en los grados más altos de la gama, asiento de conductor regulable en altura y con soporte lumbar, control de crucero, conexión Bluetooth y climatizador automático dual (conductor y acompañante).

Diseño robusto y aerodinámico

La aplicación de ingeniería y tecnología de punta dieron como resultado su diseño recio y aerodinámico, que lo convierten en una máquina que domina todo tipo de terreno y supera por lejos a cualquier otro pick up.

Defensas de color del auto

Defensas del color del auto, reforzadas con barras de seguridad en los modelos LE para brindarte una mayor protección en el manejo.

Espejos eléctricos cromados

Retrovisores laterales eléctricos cromados y luz de cortesía, en los modelos LE, le dan un toque más lujoso, moderno y distintivo a tu vehículo.

Loderas

El diseño de sus loderas acentúa su diseño robusto y aerodinámico, al mismo tiempo que realza su elegancia en todo terreno.

Faros halógenos anti niebla

Una adecuada iluminación sobre la carretera hace más seguro y fácil conducir bajo condiciones difíceles como niebla y lluvia.

Estribos

Sus modernos estribos le agregan un toque de elegancia y reafirman su estilo campestre y masculino.

Parrilla

El diseño de su parrilla realza su carácter fuerte, vigoroso y potente. Al mismo tiempo que se ha convertido en un distintivo de calidad de la marca NISSAN.

Ganchos internos

Prácticos y resistentes los ganchos internos ayudan a sujetar cualquier tipo de carga, de manera segura, fácil y cómoda.

Rines

Fuertes, poderosos y elegantes, sus rines en aleacion de aluminio le confieren un carácter agil y ganador ante cualquier reto.

Motor Diesel YD25DDTI

El YD25DDTi (Alto) de 2.5 litros es un potente motor turbo diesel DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas, 4x4 de riel común con intercooler variable, entrega hasta 128 kW a 4000 rpm con una excepcional eficiencia de combustible.

Potencia

Con un potente motor entrega 172 HP en las versiones 4x2 y 4x4 LE, dándole mucha agilidad y superando a cualquier otro pick up. En las versiones SE genera 142 HP en los 4x2 y 4x4, con una respuesta rápida y vigorosa.

Torque

La fuerza de los pick ups Navara se vive al manejarlo, los 403 NM en los 4x4 y 356 NM en los 4x2 de las versiones LE y 403 NM 4x4 o los 294 NM 4x2 en las versiones SE, seguramente le harán sentir una diferencia al conducir este pick up.

Transmisión

ofrece 6 velocidades en las versiones LE, o si lo prefieres tambien está disponible en transmisión de 5 velocidades en las vesiones SE.

Chasis F Alfa

El exclusivo chasis F-Alpha de acero de alta rigidez de Nissan ofrece una excepcional durabilidad sin añadir peso. El bastidor hiperrígido de largueros y travesaños aporta al Navara la resistencia necesaria para transportar cargas pesadas y llevarlas hasta donde sea necesario.

Versiones doble cabina

Ahora todo el mundo disfrutará del viaje. Con la segunda fila de asientos, hasta 5 pasajeros pueden disfrutar del viaje en el Navara doble cabina.

Bolsas de aire

Doble bolsa de aire para conductor y pasajero están disponibles en las versiones LE y algunas SE.

Inmovilizador de motor

Equipado con la última tecnología, el chip en la llave codifica un código con el sistema de encendido del vehículo, permitiendo que arranque únicamente cuando ambas coincidan. La alta sofisticación del inmovilizador de motor ofrece mayor seguridad antirrobo, ya que no se puede desconectar como sucede con las alarmas.

LSD

Diferencial de patinamiento limitado, es otro avance tecnolóligco mediante el cual, cuando el vehículo derrape en una curva, la computadora mide la tracción en cada una de las llantas y electrónicamente activa la rueda que no esta patinando o que tiene más tracción. Esto asegura salir de una curva con seguridad y fuerza, así como un mayor control en la maniobrabilidad. Esta característica esta disponible en versiones LE.

Frenos ABS

El ABS optimiza el rendimiento del frenado, previniendo electrónicamente el bloqueo de las ruedas que te ayuda a mantener el control de la dirección, especialmente en situaciones de frenado de emergencia.

Sistema EBD

Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) brinda un mayor control del frenado con diferentes condiciones de carga, contribuye a un manejo más seguro y a optimizar el desempeño del vehículo.

Haz clic en una imágen para apliarla

© 2014 Nissan Honduras - Grupo Q Honduras .